Alba07 Posted December 23, 2024 Posted December 23, 2024 (edited) Les quiero contar. ella tiene un talento increíble que me hace reír siempre! 🐶✨ Ella sabe hacer el truco de "dar la pata", pero lo hace de una manera tan graciosa que es imposible no enamorarse aún más de ella. Cada vez que le digo "pata", levanta su patita de una forma tan delicada, como si fuera una princesa, y la pone sobre mi mano. ¡Es tan tierna! 💖 Lo mejor es que no necesita que le repita mucho, porque en cuanto escucha la palabra "pata", ya sabe lo que tiene que hacer. Además, si le doy una golosina después de hacerlo, se pone tan contenta, saltando como una locura. ¡Es un espectáculo! 🦴😂 Y, por supuesto, tiene otro talento secreto: es una experta en "cazar" pelotitas. Puede pasar horas persiguiéndolas por la casa, saltando de un lado a otro con su cuerpo alargado, ¡y siempre lo hace con tanto entusiasmo! 🎾🐾 Esos son solo algunos de sus talentos, pero lo que más me encanta de Lulú es su capacidad para hacerme sonreír con su simple presencia. ¡Es un verdadero rayo de sol en mi vida! 🌞 Edited December 23, 2024 by Alba07 Quote
BelenArg Posted December 23, 2024 Posted December 23, 2024 47 minutes ago, Alba07 said: Les quiero contar. ella tiene un talento increíble que me hace reír siempre! 🐶✨ Ella sabe hacer el truco de "dar la pata", pero lo hace de una manera tan graciosa que es imposible no enamorarse aún más de ella. Cada vez que le digo "pata", levanta su patita de una forma tan delicada, como si fuera una princesa, y la pone sobre mi mano. ¡Es tan tierna! 💖 Lo mejor es que no necesita que le repita mucho, porque en cuanto escucha la palabra "pata", ya sabe lo que tiene que hacer. Además, si le doy una golosina después de hacerlo, se pone tan contenta, saltando como una locura. ¡Es un espectáculo! 🦴😂 Y, por supuesto, tiene otro talento secreto: es una experta en "cazar" pelotitas. Puede pasar horas persiguiéndolas por la casa, saltando de un lado a otro con su cuerpo alargado, ¡y siempre lo hace con tanto entusiasmo! 🎾🐾 Esos son solo algunos de sus talentos, pero lo que más me encanta de Lulú es su capacidad para hacerme sonreír con su simple presencia. ¡Es un verdadero rayo de sol en mi vida! 🌞 Es lo mas hermoso, me imagino dando la Patita 🙂 🐾 Quote
Recommended Posts