Alba07 Posted December 23, 2024 Posted December 23, 2024 Esto lo tenia guardado hace tiempo, y hoy quiero compartirlo con ustedes, quizas los demas foreros lo hayan dicho, pero quiero particiar 🙂 Consejos para el Día de la Competencia 🏅🐾 Llegó el gran día, y quiero compartirte algunos tips para que vos y tu perro estén preparados y disfruten juntos esta experiencia: 1. Una mañana tranquila 🧘♀️ Asegurate de que tu perro esté relajado. Lleválo a dar un paseo corto para liberar energía y permití que haga sus necesidades antes de salir. 2. Hidratación y snacks 🍗💧 Llevá agua fresca y algunos premios para recompensarlo durante la competencia. ¡El refuerzo positivo es clave! 3. Repasá los comandos 🐕🦺 Dedicá unos minutos a practicar los comandos básicos para que tu perro esté enfocado y confiado. 4. Mantené la calma 🌟 Ellos sienten nuestra energía. Si estás tranquila y segura, tu perro también lo estará. ¡Disfrutá el momento sin presiones! 5. Premialo siempre 🎉 Sea cual sea el resultado, felicitalo con caricias, palabras bonitas y su snack favorito. ¡El vínculo es lo que más importa! Me gustaría saber si te encanto y me des todos los likes que puedas 🙂 Quote
Recommended Posts