Jump to content
Bienvenidos 🤗 ×
Invision Community

Recommended Posts

Posted

¡Les cuento de dónde soy!

¡Vivo en Colombia, así que suelo darle Purina Pro Plan o Purina Dog Chow, dependiendo de su necesidad en ese momento. ¡Le encantan y siempre se come todo en un abrir y cerrar de ojos! 🐾🍽️

Aunque estas marcas me han funcionado bien, siempre me interesa conocer otras opciones. ¿Ustedes qué marcas de comida para perros recomiendan? La verdad que sería bueno poder variar para el 🐕🐶

Posted
5 hours ago, Carlos5507 said:

¡Les cuento de dónde soy!

¡Vivo en Colombia, así que suelo darle Purina Pro Plan o Purina Dog Chow, dependiendo de su necesidad en ese momento. ¡Le encantan y siempre se come todo en un abrir y cerrar de ojos! 🐾🍽️

Aunque estas marcas me han funcionado bien, siempre me interesa conocer otras opciones. ¿Ustedes qué marcas de comida para perros recomiendan? La verdad que sería bueno poder variar para el 🐕🐶

De mi parte te diré que alimentación  le brindo 🙂
Alimento balanceado: Le doy comida seca de buena calidad, especialmente diseñada para razas pequeñas. Me aseguro de que sea rica en nutrientes para que tenga toda la energía que necesita, porque aunque tenga patitas cortas, ¡es súper activo! 🥣.

Snacks saludables: Le preparo trocitos de zanahoria o manzana como premio. A Max le encantan y sé que son buenos para él. 🥕🍎
Pollo hervido: Una vez por semana le cocino un poquito de pollo sin sal ni condimentos. Es su comida favorita y, como soy medio consentidora, me encanta verlo feliz. 🍗

Cosas que nunca le doy
Nada de chocolate, ajo o cebolla: Sé que son peligrosos para ellos, así que jamás los tiene cerca.
Comida de humanos con grasa o condimentos: Aunque a veces me mira con esos ojitos de "por favor", soy firme. Sé que es por su bien.