Carlos5507 Posted December 23, 2024 Posted December 23, 2024 (edited) Les quiero contar sobre la experiencia de bañar a mi labrador, que, les juro, ¡es todo un desafío! 🐶💦 ( Acá no tengo fotos,.pero dejo una muy parecida) 🤣😂 Aunque el baño es en mi baño (el único lugar donde se puede hacer), todo empieza bien, pero luego… ¡todo se complica! 🙈 Él se pone súper nervioso cuando lo meto en la bañera, y ya sabemos que los perros grandes no son fáciles de manejar. Se empieza a mover de un lado a otro, ¡es como un pez fuera del agua! 😆 Además, como tiene el pelaje grueso, el agua tarda en mojarlo bien, y eso solo aumenta su incomodidad. A pesar de que le pongo un shampoo especial para su tipo de piel, siempre se sacude como si estuviera en el medio de una tormenta, ¡y termino empapado! 🌧️ Pero lo peor es cuando acaba, porque sale corriendo como loco por todo el baño, dejando charcos de agua por todos lados. ¡Una verdadera aventura de baño! 😂 ¿A ustedes también les pasa? ¿Cómo logran que sus perros se porten bien durante el baño? ¡Díganme sus secretos! Edited December 23, 2024 by Carlos5507 1 Quote
Alba07 Posted December 23, 2024 Posted December 23, 2024 6 hours ago, Carlos5507 said: Les quiero contar sobre la experiencia de bañar a mi labrador, que, les juro, ¡es todo un desafío! 🐶💦 ( Acá no tengo fotos,.pero dejo una muy parecida) 🤣😂 Aunque el baño es en mi baño (el único lugar donde se puede hacer), todo empieza bien, pero luego… ¡todo se complica! 🙈 Él se pone súper nervioso cuando lo meto en la bañera, y ya sabemos que los perros grandes no son fáciles de manejar. Se empieza a mover de un lado a otro, ¡es como un pez fuera del agua! 😆 Además, como tiene el pelaje grueso, el agua tarda en mojarlo bien, y eso solo aumenta su incomodidad. A pesar de que le pongo un shampoo especial para su tipo de piel, siempre se sacude como si estuviera en el medio de una tormenta, ¡y termino empapado! 🌧️ Pero lo peor es cuando acaba, porque sale corriendo como loco por todo el baño, dejando charcos de agua por todos lados. ¡Una verdadera aventura de baño! 😂 ¿A ustedes también les pasa? ¿Cómo logran que sus perros se porten bien durante el baño? ¡Díganme sus secretos! Y con solo imaginarme el tamaño del perro y el baño, imagino que es un kilombo jejej Quote
Recommended Posts