Carlos5507 Posted December 23, 2024 Posted December 23, 2024 (edited) Les quiero contar algo que me dijo mi pap谩, que es veterinario. Un amigo suyo tuvo un susto enorme cuando su perro se comi贸 algo que no deb铆a y tuvieron que llevarlo urgentemente al veterinario. ( Esto paso hace 15 d铆as)聽 Por suerte, el perro se salv贸, pero esa experiencia le sirvi贸 de lecci贸n. Desde entonces, mi pap谩 siempre me da consejos sabios sobre mantener los alimentos y objetos peligrosos fuera del alcance de mi labrador. 隆La seguridad de nuestros peluditos siempre debe ser lo primero! 馃惗鉂わ笍 Ahora, 驴qu茅 casos tienen ustedes que fue peligroso para tu mascota?聽 Por ahora mi labrador no le ha pasado algo as铆. 隆Los leo! 馃槄 聽 Edited December 23, 2024 by Carlos5507 1 Quote
Alba07 Posted December 23, 2024 Posted December 23, 2024 6 hours ago, Carlos5507 said: Les quiero contar algo que me dijo mi pap谩, que es veterinario. Un amigo suyo tuvo un susto enorme cuando su perro se comi贸 algo que no deb铆a y tuvieron que llevarlo urgentemente al veterinario. ( Esto paso hace 15 d铆as)聽 Por suerte, el perro se salv贸, pero esa experiencia le sirvi贸 de lecci贸n. Desde entonces, mi pap谩 siempre me da consejos sabios sobre mantener los alimentos y objetos peligrosos fuera del alcance de mi labrador. 隆La seguridad de nuestros peluditos siempre debe ser lo primero! 馃惗鉂わ笍 Ahora, 驴qu茅 casos tienen ustedes que fue peligroso para tu mascota?聽 Por ahora mi labrador no le ha pasado algo as铆. 隆Los leo! 馃槄 聽 La verdad que pasan accidentes muy r谩pido y dejar cosas en los cuales ellos pueden comer es muy 隆Peligroso! 1 Quote
Lucas23045 Posted December 23, 2024 Posted December 23, 2024 8 hours ago, Carlos5507 said: Les quiero contar algo que me dijo mi pap谩, que es veterinario. Un amigo suyo tuvo un susto enorme cuando su perro se comi贸 algo que no deb铆a y tuvieron que llevarlo urgentemente al veterinario. ( Esto paso hace 15 d铆as)聽 Por suerte, el perro se salv贸, pero esa experiencia le sirvi贸 de lecci贸n. Desde entonces, mi pap谩 siempre me da consejos sabios sobre mantener los alimentos y objetos peligrosos fuera del alcance de mi labrador. 隆La seguridad de nuestros peluditos siempre debe ser lo primero! 馃惗鉂わ笍 Ahora, 驴qu茅 casos tienen ustedes que fue peligroso para tu mascota?聽 Por ahora mi labrador no le ha pasado algo as铆. 隆Los leo! 馃槄 聽 Me pas贸 algo similar con un hueso de carne y fue un momento realmente dif铆cil! Estaba comiendo tranquilamente, pero no s茅 qu茅 pas贸, me descuid茅 un segundo y, de repente, mi perro estaba devorando un pedazo de carne. Lo peor fue que, en el medio, ten铆a un hueso, y en ese momento no sab铆a qu茅 hacer. Me entr贸 el p谩nico, empec茅 a gritar pidiendo ayuda, 隆fue terrible! Por suerte, mi esposa reaccion贸 r谩pido y, gracias a Dios, no s茅 c贸mo lo hizo, pero logr贸 ayudarme a calmar la situaci贸n. Desde ese d铆a, tomamos todas las precauciones necesarias para evitar que vuelva a suceder. Quote
Recommended Posts