Carlos5507 Posted December 23, 2024 Posted December 23, 2024 ¡Hola, amigos del foro! 😄 Hoy quiero compartir con ustedes algunos de mis "secretos" para entrenar a mi labrador, ¡y me encantaría saber también los de ustedes! 🐾 1. Refuerzos positivos y premios deliciosos 🍖: Mi truco número uno es siempre recompensarlo con su snack favorito cuando hace algo bien. ¡Y siempre en el momento justo! De esa manera, asocia la acción con la recompensa y aprende mucho más rápido. Eso sí, trato de usar premios pequeños y sabrosos para que se mantenga motivado. 2. La regla de los 5 minutos ⏱️: No sé si a ustedes les pasa, pero mi labrador tiene mucha energía, así que cuando estamos entrenando, no suelo hacerlo por mucho tiempo. ¡Solo 5 minutos de concentración máxima! Después de eso, damos un descanso. ¡Así evitamos que se canse o se frustre! 3. Consistencia y paciencia 🧘♀️: Al principio puede ser complicado, pero la clave es ser consistente. Si le enseño "sentado", debo pedirle "sentado" siempre de la misma manera, en el mismo tono de voz, para que lo asocie bien. Y, por supuesto, ¡mucha paciencia! Algunas veces repite los mismos errores, pero siempre intento mantener una actitud positiva. 4. El truco de la distracción 🎾: A veces le cuesta concentrarse en lo que le pido, especialmente cuando estamos en lugares con muchos estímulos. Un truco que me funciona es usar algo que le guste, como su pelota o su juguete favorito, para enfocarlo y enseñarle trucos mientras lo distraigo de todo lo demás. Bueno a mí esos tips me ayudarán y quiero compartirle con ustedes. 2 Quote
Alba07 Posted December 23, 2024 Posted December 23, 2024 6 hours ago, Carlos5507 said: ¡Hola, amigos del foro! 😄 Hoy quiero compartir con ustedes algunos de mis "secretos" para entrenar a mi labrador, ¡y me encantaría saber también los de ustedes! 🐾 1. Refuerzos positivos y premios deliciosos 🍖: Mi truco número uno es siempre recompensarlo con su snack favorito cuando hace algo bien. ¡Y siempre en el momento justo! De esa manera, asocia la acción con la recompensa y aprende mucho más rápido. Eso sí, trato de usar premios pequeños y sabrosos para que se mantenga motivado. 2. La regla de los 5 minutos ⏱️: No sé si a ustedes les pasa, pero mi labrador tiene mucha energía, así que cuando estamos entrenando, no suelo hacerlo por mucho tiempo. ¡Solo 5 minutos de concentración máxima! Después de eso, damos un descanso. ¡Así evitamos que se canse o se frustre! 3. Consistencia y paciencia 🧘♀️: Al principio puede ser complicado, pero la clave es ser consistente. Si le enseño "sentado", debo pedirle "sentado" siempre de la misma manera, en el mismo tono de voz, para que lo asocie bien. Y, por supuesto, ¡mucha paciencia! Algunas veces repite los mismos errores, pero siempre intento mantener una actitud positiva. 4. El truco de la distracción 🎾: A veces le cuesta concentrarse en lo que le pido, especialmente cuando estamos en lugares con muchos estímulos. Un truco que me funciona es usar algo que le guste, como su pelota o su juguete favorito, para enfocarlo y enseñarle trucos mientras lo distraigo de todo lo demás. Bueno a mí esos tips me ayudarán y quiero compartirle con ustedes. ¡Hola! Carlos5507 están muy bueno los tips, me gusto el número 4 ese no lo sabia. 2 Quote
Carlos5507 Posted December 23, 2024 Author Posted December 23, 2024 18 minutes ago, Alba07 said: ¡Hola! Carlos5507 están muy bueno los tips, me gusto el número 4 ese no lo sabia. ¡Gracias! Espero que te hayan servido. 1 Quote
BelenArg Posted December 23, 2024 Posted December 23, 2024 1 hour ago, Alba07 said: ¡Hola! Carlos5507 están muy bueno los tips, me gusto el número 4 ese no lo sabia. 1 hour ago, Carlos5507 said: ¡Gracias! Espero que te hayan servido. 8 hours ago, Carlos5507 said: ¡Hola, amigos del foro! 😄 Hoy quiero compartir con ustedes algunos de mis "secretos" para entrenar a mi labrador, ¡y me encantaría saber también los de ustedes! 🐾 1. Refuerzos positivos y premios deliciosos 🍖: Mi truco número uno es siempre recompensarlo con su snack favorito cuando hace algo bien. ¡Y siempre en el momento justo! De esa manera, asocia la acción con la recompensa y aprende mucho más rápido. Eso sí, trato de usar premios pequeños y sabrosos para que se mantenga motivado. 2. La regla de los 5 minutos ⏱️: No sé si a ustedes les pasa, pero mi labrador tiene mucha energía, así que cuando estamos entrenando, no suelo hacerlo por mucho tiempo. ¡Solo 5 minutos de concentración máxima! Después de eso, damos un descanso. ¡Así evitamos que se canse o se frustre! 3. Consistencia y paciencia 🧘♀️: Al principio puede ser complicado, pero la clave es ser consistente. Si le enseño "sentado", debo pedirle "sentado" siempre de la misma manera, en el mismo tono de voz, para que lo asocie bien. Y, por supuesto, ¡mucha paciencia! Algunas veces repite los mismos errores, pero siempre intento mantener una actitud positiva. 4. El truco de la distracción 🎾: A veces le cuesta concentrarse en lo que le pido, especialmente cuando estamos en lugares con muchos estímulos. Un truco que me funciona es usar algo que le guste, como su pelota o su juguete favorito, para enfocarlo y enseñarle trucos mientras lo distraigo de todo lo demás. Bueno a mí esos tips me ayudarán y quiero compartirle con ustedes. Me encanto el post 🙂 Quote
Recommended Posts