Carlos5507 Posted December 23, 2024 Posted December 23, 2024 (edited) ¡Hola, amigos del foro! 😊 Quiero contarles un poquito sobre mi increíble labrador, que siempre me deja sorprendido con sus talentos. 🐾 Desde que era un cachorro, mostró una energía y una inteligencia asombrosas. Su talento más gracioso es que puede hacer trucos como si fuera un perro profesional de circo. Se sienta, da la patita, y lo mejor de todo, ¡salta a través de aros! 🦘 Además, tiene un oído increíble: cuando suena la campana de la cocina, ya está ahí en un abrir y cerrar de ojos, esperando que le den su recompensa. 🤭 Otro de sus superpoderes es que tiene un instinto natural para encontrar cosas. Si le tiro una pelota en el parque, no solo la busca, ¡sabe exactamente dónde ha caído! Es como tener un pequeño buscador personal. 😅 Lo que más me gusta es que siempre sabe cuándo estoy triste o cansada. Se me acerca, me pone su cabecita en las piernas y me mira con esos ojitos llenos de ternura. Es mi compañero más. 💖 ¡Me encantaría leer más sobre los talentos de sus peluditos! Edited December 23, 2024 by Carlos5507 Quote
BelenArg Posted December 23, 2024 Posted December 23, 2024 (edited) 8 hours ago, Carlos5507 said: ¡Hola, amigos del foro! 😊 Quiero contarles un poquito sobre mi increíble labrador, que siempre me deja sorprendido con sus talentos. 🐾 Desde que era un cachorro, mostró una energía y una inteligencia asombrosas. Su talento más gracioso es que puede hacer trucos como si fuera un perro profesional de circo. Se sienta, da la patita, y lo mejor de todo, ¡salta a través de aros! 🦘 Además, tiene un oído increíble: cuando suena la campana de la cocina, ya está ahí en un abrir y cerrar de ojos, esperando que le den su recompensa. 🤭 Otro de sus superpoderes es que tiene un instinto natural para encontrar cosas. Si le tiro una pelota en el parque, no solo la busca, ¡sabe exactamente dónde ha caído! Es como tener un pequeño buscador personal. 😅 Lo que más me gusta es que siempre sabe cuándo estoy triste o cansada. Se me acerca, me pone su cabecita en las piernas y me mira con esos ojitos llenos de ternura. Es mi compañero más. 💖 ¡Me encantaría leer más sobre los talentos de sus peluditos! Como dije en el anterior post, el mío ¡Corre mucho! Edited December 23, 2024 by BelenArg Quote
Recommended Posts