Carlos5507 Posted December 19, 2024 Posted December 19, 2024 Max y Lola, mis beagles, son un dúo dinámico lleno de personalidad 🐾. Max es el curioso del equipo. Tiene un pelaje tricolor: marrón, blanco y negro, que combina perfectamente con sus orejas largas y caídas. Su nariz parece estar siempre en funcionamiento, buscando algo nuevo para investigar 🔎. Lola, por otro lado, es la más dulce 🥰. Tiene los mismos colores que Max, pero con una expresión más tranquila y tierna. Sus ojos son como dos caramelos, siempre pidiendo atención y caricias. Juntos, son imparables: si no están corriendo por el parque, están tramando alguna travesura en casa 😂. A pesar de todo, son el centro de mi mundo y hacen que cada día sea una aventura. ¡Los amo! 🐶❤️ 1 Quote
Jhon Alexander Garzon Posted December 19, 2024 Posted December 19, 2024 Just now, Carlos5507 said: Max y Lola, mis beagles, son un dúo dinámico lleno de personalidad 🐾. Max es el curioso del equipo. Tiene un pelaje tricolor: marrón, blanco y negro, que combina perfectamente con sus orejas largas y caídas. Su nariz parece estar siempre en funcionamiento, buscando algo nuevo para investigar 🔎. Lola, por otro lado, es la más dulce 🥰. Tiene los mismos colores que Max, pero con una expresión más tranquila y tierna. Sus ojos son como dos caramelos, siempre pidiendo atención y caricias. Juntos, son imparables: si no están corriendo por el parque, están tramando alguna travesura en casa 😂. A pesar de todo, son el centro de mi mundo y hacen que cada día sea una aventura. ¡Los amo! 🐶❤️ Me encanta esa forma de como cuentas cada descripción, no dejés de Participar 🙂 1 Quote
Carlos5507 Posted December 23, 2024 Author Posted December 23, 2024 On 12/19/2024 at 3:20 PM, Jhon Alexander Garzon said: Me encanta esa forma de como cuentas cada descripción, no dejés de Participar 🙂 ¡Claro que no! Me está gustando mucho este foro, por lo que veo es nuevo, pero va muy bien 😁 Quote
BelenArg Posted December 23, 2024 Posted December 23, 2024 8 hours ago, Carlos5507 said: ¡Claro que no! Me está gustando mucho este foro, por lo que veo es nuevo, pero va muy bien 😁 ¡T O T A L M E N T E! Me gusta mucho la dinámica del foro 🙂 Quote
Recommended Posts