Carlos5507 Posted December 19, 2024 Posted December 19, 2024 Trabajar en marketing 📈 significa estar siempre conectado, corriendo de un lado a otro. Pero todo cambió el día que vi un anuncio en redes sociales: una camada de beagles necesitaba hogar urgente 🥺. Algo en sus caritas me conmovió, y decidí adoptar a dos de ellos: Max y Lola. Desde que llegaron, mi casa se llenó de vida 🏡. Max, el más curioso, siempre está investigando todo y encuentra cualquier snack que intente esconder 🍪. Lola, por su parte, es la más tierna; siempre busca caricias y se acomoda a mi lado cuando estoy trabajando. Aunque pueden ser un poco traviesos, sus ocurrencias me sacan carcajadas a diario 😂. Los paseos al parque, las siestas en el sofá 🛋️ y las tardes de juego se han convertido en mi mejor escape del estrés laboral. Max y Lola no solo son mis compañeros, sino también mi recordatorio constante de disfrutar los pequeños momentos. ¡Los adoro! 🐾❤️ No tengo fotos aca, pero las estaré subiendo. Me gusta este foro 🙂 1 Quote
Jhon Alexander Garzon Posted December 19, 2024 Posted December 19, 2024 15 minutes ago, Carlos5507 said: Trabajar en marketing 📈 significa estar siempre conectado, corriendo de un lado a otro. Pero todo cambió el día que vi un anuncio en redes sociales: una camada de beagles necesitaba hogar urgente 🥺. Algo en sus caritas me conmovió, y decidí adoptar a dos de ellos: Max y Lola. Desde que llegaron, mi casa se llenó de vida 🏡. Max, el más curioso, siempre está investigando todo y encuentra cualquier snack que intente esconder 🍪. Lola, por su parte, es la más tierna; siempre busca caricias y se acomoda a mi lado cuando estoy trabajando. Aunque pueden ser un poco traviesos, sus ocurrencias me sacan carcajadas a diario 😂. Los paseos al parque, las siestas en el sofá 🛋️ y las tardes de juego se han convertido en mi mejor escape del estrés laboral. Max y Lola no solo son mis compañeros, sino también mi recordatorio constante de disfrutar los pequeños momentos. ¡Los adoro! 🐾❤️ No tengo fotos aca, pero las estaré subiendo. Me gusta este foro 🙂 ¡Me encanta esa historia! 🐾❤️ Quote
Recommended Posts