BelenArg Posted December 19, 2024 Posted December 19, 2024 Como enfermera 🏥, mis días suelen ser largos y agotadores. Un día, escuché que una familia no podía cuidar más a su bóxer 🐕 y buscaban con urgencia un nuevo hogar para él. Algo en su historia tocó mi corazón ❤️, y sin pensarlo mucho, decidí adoptarlo. Carlos llegó a mi vida como un torbellino 🌪️: lleno de energía, curiosidad y, sí, un poquito de travesura. Aunque al principio fue un desafío adaptarme a su ritmo, pronto me di cuenta de que él era justo lo que necesitaba. Cada día, al volver del trabajo, me espera en la puerta moviendo la cola como si fuera un ventilador 🌀. Me saca sonrisas incluso en los días más duros y siempre está listo para una caminata 🐾 o un rato de juegos. Su amor y lealtad me han enseñado lo que realmente importa en la vida. Adoptarlo fue una de las mejores decisiones que tomé. ¡Es mi compañero y mi refugio! 💕🐕 me fascina esta Comunidad. Quote
Jhon Alexander Garzon Posted December 19, 2024 Posted December 19, 2024 19 minutes ago, BelenArg said: Como enfermera 🏥, mis días suelen ser largos y agotadores. Un día, escuché que una familia no podía cuidar más a su bóxer 🐕 y buscaban con urgencia un nuevo hogar para él. Algo en su historia tocó mi corazón ❤️, y sin pensarlo mucho, decidí adoptarlo. Carlos llegó a mi vida como un torbellino 🌪️: lleno de energía, curiosidad y, sí, un poquito de travesura. Aunque al principio fue un desafío adaptarme a su ritmo, pronto me di cuenta de que él era justo lo que necesitaba. Cada día, al volver del trabajo, me espera en la puerta moviendo la cola como si fuera un ventilador 🌀. Me saca sonrisas incluso en los días más duros y siempre está listo para una caminata 🐾 o un rato de juegos. Su amor y lealtad me han enseñado lo que realmente importa en la vida. Adoptarlo fue una de las mejores decisiones que tomé. ¡Es mi compañero y mi refugio! 💕🐕 me fascina esta Comunidad. Hermosa historia. 🐶✨ 1 Quote
BelenArg Posted December 23, 2024 Author Posted December 23, 2024 On 12/19/2024 at 3:31 PM, Jhon Alexander Garzon said: Hermosa historia. 🐶✨ Creo que cometí un error, era la otra Historia Ja,Ja,Ja, Quote
Recommended Posts